fbpx

Nuestros Servicios

Atendemos en todo el país

Services

Nuestros Servicios

¿Qué es el manejo integrado de plagas?

El manejo integrado de plagas (MIP) es un sistema de medidas preventivas y correctivas que se deben implementar para evitar que las plagas provoquen daños nocivos para la salud y problemas en el entorno familiar o social.

Si usted identifica la presencia de plagas en su vivienda, establecimiento comercial o lugar de trabajo debe consultar una empresa de control de plagas autorizada para llevar a cabo esta labor. Recuerde que en AC FUMIGACIONES BOGOTÀ SAS somos una compañía dedicada a prestar Servicios de Control de plagas, limpieza y desinfección de tanques, limpieza de trampas de grasa, orientados a mejorar el bienestar de las personas y su entorno, mediante prácticas seguras y ecológicas.

¿Qué son plagas?

Según la organización Mundial de la Salud las plagas son especies que pueden transferir enfermedades infecciosas para el ser humano o causar daños en el hábitat o en el ambiente urbano.

¿Por qué es importante controlar las plagas?

Para minimizar el riesgo de las enfermedades ocasionadas por las plagas, es esencial que todos los espacios públicos, de trabajo y las viviendas estén libres de las mismas y además se lleve a cabo el MIP.

Nuestros Servicios

Hay diversas actividades de mejoramiento ambiental encaminadas a eliminar los factores desencadenantes de infecciones, la infestación de moscas, mosquitos, cucarachas y roedores y cuya implementación deberá ejecutarse de forma permanente, con el objetivo de reducir o eliminar todo posible criadero de vectores dentro o alrededor del habitat humana.

CONTROL DE ROEDORES

Leer más
Inspección, seguimiento y control por métodos físicos, mecánicos, culturales, químicos.

CONTROL DE INSECTOS

Leer más
Controles por métodos culturales, físicos, químicos, innovación en equipos de ultima
tecnología.

DESINFECCIÓN DE AMBIENTES

Leer más
Es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS

leer más
El Manejo Integrado de Plagas (MIP) tiene por objetivo mantener a las poblaciones plaga controladas para garantizar que el nivel de daño económico sea mínimo o no se presente, protegiendo la salud humana y el medio ambiente, para lo cual utilizamos todas las herramientas de control disponibles para el control de plagas, por lo tanto, es necesario realizar un programa con una serie de medidas para minimizar la presencia de estos en el entorno del desarrollo de las actividades del ser humano.

Desarrollar e implementar un programa que permita ejecutar actividades con el ánimo de
cumplir los requerimientos establecidos por la normatividad aplicable vigente.

LIMPIEZA Y DESINFECCION DE TANQUES

Leer más
Lavado y desinfección de lavado de tanques de agua potable aéreos y subterráneos, mantenimiento de aguas lluvias.

FUMIGACIÓN

Leer más
Mediante técnicas de Aspersión, Nebulización, Termonebulización en áreas pequeñas, áreas abiertas a nivel empresarial y residencial.

OTROS SERVICIOS

Leer más
Tenemos en cuenta otros factores que son foco de infestación e infecciones, estos otros ambientes necesitan ser impermeabilizados, tratados y lavados para así poder cumplir los estándares de higiene.

IMPERMEABILIZACIÓN

MANTENIMIENTO DE TANQUES

Asesoría y acompañamiento

Diagnóstico e Inspección periódico de las instalaciones y procesos de su compañía

Capacitación y Apoyo del rol del cliente en el plan de BPM, normativas y estándares de calidad.

Personal idóneo en técnicas de aplicación y normatividad.

Calidad y seguridad a un precio justo

Estos son algunos de nuestros beneficios

AC Fumigaciones tiene la capacidad de prestar sus servicios a nivel nacional,

además de contar con sedes en algunas ciudades.

Fumigacion

nuestras instalaciones

Calle 25 # 24 F 19 Sur Bogotá, D. C.

nuestros teléfonos

(1) 460-9628 // 317 8771576